lunes, 15 de junio de 2009

Hunter de 9 anos, Mis pensamientos de la Nani... "Feliz, Divertida, Comica, Contenta, siempre listo para la proxima historia. Quiero a mi Nani"
Cassidy de 8 anos dice... "Querida Nani, siempre estabas ayudando, y siempre te asegurabas que nadie tuviera hamber. Siempre hacias pan y comida rica cuando yo te venia a ver. Me encantan los vestidos que me hacias con tus manitos temblorosas. Nunca dejastes de coser. Yo pienso que eres tan dulce y espero que hayas tenido una buena vida, Se que si por que siempre eras tan amorosa. Tu hija : ) me conto historias divertidas de ti, y se que tuvistes aventuras y eras muy valiente.
Corrine de 7 anos dice... "Nani es una Gran Abuelita, y yo realmente la quiero. Por que se tuvo que morir? Ojala pudiera haberse quedado viva para siempre. Ella es la mejor bisabuelita en el mundo y no estoy bromeando. Sinceramente Corrine. Te Amo.
Laynee que tiene dos anos, lo que mas dice es.. " Nooooooo" asi que eso pusimos por ella. : )
Posted by Picasa

No hay comentarios.: